Por lejos mis frutas preferidas son las del verano y principalmente los frutos rojos, además de que son extremadamente saludables son muy ricos y acá en las ferias los tienen de una manera preciosa presentados, parecen de plástico. Fuimos a la feria y simplemente no me pude resistir a comprar algunos para hacer una tarta muy sencilla, por que los principales son las frutas, entonces no había mucho trabajo que hacer.
La tarta es extremadamente sencilla y el relleno también, para mí el mascarpone es increíble, por que es super suave y queda bien con casi todo. Quizás en Chile no se consigue en todos lados o es un poco caro, lo podrían reemplazar con queso crema (pero no es lo mismo, créanme). El limón le da un toque de frescura y cítrico que resalta muy bien con los frutos rojos. El relleno se hace en 5 minutos y después viene la parte entretenida de decorar (lo que más me gusta a mí)
No necesariamente tiene que ser como la hice yo, la pueden decorar como quieran y ponerle la fruta que quieran, yo le agregue unos higos para que hubiese un contraste de sabor y resultó.
Espero que les guste por que yo la hice un día que teníamos invitados al departamento y se acabó en un par de minutos, pareciera una creación que tomó horas pero fue super sencilla de hacer ¡se las recomiendo!