Estas galletas son otro nivel, si sé que probablemente viene muy de cerca la recomendación, pero realmente lo son. No es 100% una creación mía, es una receta de Cedric Grolet de su libro Fruits. La modifiqué, ya que el paso a paso era bastante largo y me imagino que cuando uno empieza a hornear galletas las quiere comer el mismo día y la receta de Cedric Grolet definitivamente no es para impacientes.
Es una galleta llena de sabor a maní, pero si no son fanáticos del maní o si quieren probar con otras nueces o frutos secos también es posible. Yo las cociné con nueces pecanas y con nueces y las dos resultaron muy bien.
La receta es básicamente una masa de galleta básica, pero con mantequilla de maní y una vez que está en el horno, le agregamos maní tostado, unos toques de caramelo y toques de praliné. También está la opción de no agregar alguno de estos elementos, ya que las galletas con el maní solas son igualmente deliciosas y un poco menos de trabajo, pero si se quieren comprometer y hacer todo el trabajo se los recomiendo 100%.