Esta receta es la más sencilla que he publicado hasta ahora para esos días de antojo de chocolate, aun que debo reconocer que para mí eso es todos los días, jaja, pero bueno si no son como yo o si son como yo, no pueden rechazar un postre individual que se hace en ¡3 minutos! es riquísimo y para comer inmediatamente, ya que después se seca, así que les recomiendo que si tienen antojo de algo dulce y para uno (por que no van a querer compartir) se preparen este rápido y sencillo mug cake de chocolate.
Esta receta la publicaron hace un tiempo en Depto51 pero quise publicarla acá por que es simplemente deliciosa y rápida de hacer, está buenísima además por que es super húmeda y otras recetas que alguna vez probé de mug cakes quedaban secas, pero ésta como tiene ese toque de nutella o puede ser manjar también si quieren le da esa humedad necesaria y perfecta. Así que si han probado otras mug cakes y no les gustaron definitivamente tienen que probar esta receta, por que no se parece en nada a otros que son secos. Se los prometo, no se arrepentirán.
Realmente no hay excusas par no hacer esta receta, ya que es tan rápida de hacer y no se necesita mucho, por eso es perfecta para esos días en que andamos antojados, incluso si lo queremos hacer como un postre, aún que recomiendo que se coma inmediatamente al sacarlo del microondas.
Siempre hay que tener ojo cuando alguna receta involucre un microondas, ya que la potencia que tenga va a variar la receta, entonces les recomiendo poner este postre primero dos minutos y si no ha subido entonces le falta tiempo, pero para la primera vez que lo hagan vayan viendo, porque varía de acuerdo a la marca o al uso que tiene el microondas.