Esta tarta es deliciosa, llena de sabor a frambuesas, porque está llena de frambuesas. Quería combinarla con algo más y tenía flores de hibiscus en mi casa que había comprado hace un tiempo y decidí que era el momento perfecto para usarlas.
Yo no sabía que era fan del hibiscus y ahora definitivamente lo soy, el color que tenía el agua de hibiscus es hermoso, me quería hacer un vestido de ese color, es tan fuerte y el olor maravilloso. Si no la han probado se las recomiendo 100% . En Barcelona fui a un restaurant mexicano y probé el agua de Jamaica que está hecha a base de hibiscus y me encantó, así que ahora todo mis postres los quiero hacer de flores.
Es una tarta simple, pero tiene bastantes elementos, les recomiendo preparar todo un día antes y el día que la vamos a servir montamos la tarta, eso hice yo y no se me hizo tanto trabajo y el resultado les gustó a todos los invitados (pero se hizo poco)
Si les parece muy tediosa de hacer, entonces les recomiendo hacer las gomitas que también solas son deliciosas o incluso nada más un agua de Jamaica que seguro yo voy a empezar a preparar cuando termine de escribir.
Espero que se animen a hacer la tarta y me cuentan como les queda. La receta de la mermelada puede que sobre, pero la pueden guardar y usar durante la semana. Espero que disfruten la tarta y estén felices como yo de que febrero se acaba pronto, aunque se que en Chile a nadie le gusta la llegada de Marzo, pero para mí acá en Inglaterra significa que el invierno se está acabando y no puedo esperar a tener días soleados y llenos de flores con la primavera.