Hace unas semanas que compartí esta receta en el Blog de Depto51 , ya que estoy colaborando con recetas en su increíble blog que tiene de todo un poco, me encanta su tienda online por que tiene demasiados productos lindos y originales (los quiero tener todos)
Bueno aparte de hablar maravillas de ellos por que se lo merecen, voy a hablar de estos maravillosos cupcakes, son riquísimos y esponjosos y con un sabor frutal increíble. Debo reconocer que comencé a cocinar cupcakes más que nada por que los encontraba bonitos por que nunca había probado uno y mucha gente me decía que no le gustaban por que eran secos, pero una vez que domine la técnica y empecé a probar diferentes recetas no pude parar ¡Me encantan! y mi misión es que a ustedes también les encanten por que no tienen que tener mala fama solo por que probaron algunos que no son tan buenos y les digo si prueban éstos no dejarán de pensar en cupcakes.
Son una combinación entre ácido y dulce y totalmente esponjosos y suaves. Les prometo que no se arrepentirán de hacer esta receta
6 Comentarios
Hola, que rica la receta, cual es el suero de leche?
Saludos
Hola Paulina, que bueno que te gustó la receta, el suero de leche es la parte líquida que se obtiene de la coagulación de la leche (si suena asqueroso) jaja pero está lleno de beneficios, por la cantidad de bacterias que aporta al organismo. Hay países donde lo venden por separado, pero acá no existe por lo que yo lo hago cortando la leche con algún elemento acido, como jugo de limón o vinagre.
Saludos
Gracias por tu respuesta!! o sea es como el buttermilk?
Saludos
Si es lo mismo
Hola Camila, estoy recién copuchando tu blog. muy entrete. Mira, te consulto que he hecho 2 veces en mi vida el frosting de crema de mantequilla (sin sal, obvio) pero aún así, siempre siento ese sabor a mantequilla que me da asco es algo tan dulce. Cómo puedo remediar eso?? o algún otro frosting que tenga la misma consistencia resistente para decorar??
Cariños.
Hola Ofelia, pucha si a veces puede pasar eso, lo ideal es que lo complementes con otro sabor, como la frambuesa y queda delicioso o con queso crema queda con un sabor bien suave sin sabor a la mantequilla, voy a subir más recetas para que las veas
Saludos