Estas barritas de granola son exquisitas y son extremadamente saludables (a veces digo eso como excusa para comerme 100) pero es que son muy ricas, desde que hice mi primera receta vegana me volví adicta, más que nada por que es algo totalmente nuevo y diferente para mí y además son muy fáciles de hacer y no consumen tanto tiempo como otras recetas. Debo reconocer que al principio me tuve que acostumbrar un poco, ya que creo que soy un poco adicta al azúcar y hay que ajustar el paladar a cosas nuevas, pero deliciosas.
Cuando era más chica e iba al colegio como mi mamá es dentista no le gustaba darnos dulces ni nada de eso entonces todas mis colaciones eran fruta, pero lo que más amaba yo eran las barritas chewi de quaker, las que en ese entonces asumíamos que eran extremadamente saludables (hoy todo cambió y todo es azúcar) pero bueno era una buena parte del día estar en el recreo comiendo mi barrita chewi, entonces decidí crear algo un poco más saludable, pero con esa misma textura del Chewi y se logró 100%.
Algunos de los ingredientes (casi todos) no se encuentran en el supermercado, pero muchos como el trigo sarraceno lo conseguí en una tienda que se llama Aldea Nativa que tiene de todo y además es un rico restaurante para ir a almorzar sin culpas, también los cacao nibs que en realidad se pueden reemplazar con chips de chocolate si quieres otro sabor, ya que en mi opinión no tienen sabor a chocolate, pero es como dije antes, estoy acostumbrada a otros sabores, pero es realmente el cacao en uno de sus estados más puro y por lo tanto tiene infinitos beneficios. Bueno en conclusión son deliciosos y perfectos para un snack de media tarde o media mañana o incluso después de hacer deporte para recuperar energías.
6 Comentarios
Que ricas! voy a tener que probar haciéndolas yo esta vez!
Si obvio, son muy fáciles de hacer, ahí me cuentas
me encanta tu blog! Leí que andas en París te deseo lo mejor!
Hola Claudia que bueno que te guste, ahora voy a tener más internet y voy a poder subir más recetas
Muchas gracias por la buena onda
Saludos
Hola claudia felicitaciones por tu blog, pregunta se puede cambiar por algo la mantequilla de almendras?
Cariños
Hola Francisca ! Me llamo Camila jaja Claudia es la que comentó antes. Muchas gracias, sobre la mantequilla de almendras la podrías sustituir por otras mantequillas veganas, como de nueces, avellanas o podría incluso ser tahini (mantequilla de sésamo)
Quedo atenta
Saludos