Ya no queda nada para terminar el 2015 y comenzar un nuevo año, lo que siempre conlleva nuevos proyectos, resoluciones de año nuevo y como siempre cosas que uno dice que va a empezar a hacer y no hace finalmente, así que yo creo que uno tiene que proponerse cosas más realistas y obvio que está bien ponerse a soñar, pero yo por ejemplo, todos los años digo «voy a ser más deportista» » voy a leer más libros» pero casi nunca logro cumplir todo lo que me propongo por que me quedo atrapada en las tareas diarias, por eso este año decidí que mi resolución será «probar más recetas para el blog para compartir con ustedes» y espero poder cumplir con mi resolución.
Bueno no hablemos más de mí, si no que de mi rica receta de paletas de helado de arándanos, son riquísimas, refrescantes y sanas, ya que contienen muchos ricos arándanos que son un perfecto antioxidante, yoghurt natural, miel y limón, sin azúcar añadida, por lo que lo hacen un snack saludable para el verano y perfecto para los más pequeños. Además con el calor que está haciendo en Santiago no hay nada mejor que algo helado y fresco.
Es muy fácil de hacer, este molde de paletas me lo regalo mi mamá gringa como le digo yo, ya que me fui de intercambio a EE.UU en el colegio y mi mamá de allá siempre me consiente y me manda cosas ricas y bueno esta navidad me mandó estos moldes de helado, que venden en amazon, pero acá en Chile igual hay en tiendas especializadas y en caso de que no tengan el helado igualmente se puede hacer y guardar en un molde para el frizer y servir a cucharadas (quedará igual de rico)
2 Comentarios
Hola, Camila.
Sabes algún dato donde encontrar los moldes para paletas, los únicos que he podido encontrar son esos pequeños que venden en los supermercados que son como para niños.
Saludos.
Hola Cristián, no he visto de los que se les pone el palito como estos, pero en kitchen center venden unos de buen tamaño, pero con palito de plástico. Ojalá te sirva
Saludos