Hola a todos, perdón por haber dejado el blog un poco botado, lo que pasa es que como también tenemos un negocio de pastelería a veces hay que sacrificar ciertas fiestas o trabajar mucho antes de las fiestas, como ocurre con navidad, todos quieren cositas ricas para compartir en navidad y ahí llegamos nosotros con nuestras galletas de jengibre que han sido un éxito. Debo agradecer a todos los que confiaron en nosotros y compraron nuestros postres para celebrar la navidad.
Bueno me fui un poco por las ramas, pero este post esta dedicado a una rica COLA DE MONO, este clásico chileno para celebrar la navidad, es como el egg nog gringo, pero mucho más rico por que es chileno (obvio) y es una receta ilustrada por Miawuau, es muy fácil de hacer, así que aún están a tiempo para hacerla y disfrutar esta noche junto a sus familias.
4 Comentarios
Que rico cola de mono!!!, con que ingrediente podría reemplazar el alcohol?
Hola Grisel, la verdad es que nunca lo he hecho sin alcohol, pero quizás podrías probar reemplazando el agua ardiente con mitad leche y mitad agua.
Saludos
me encanta el cola de mono…esta receta es identica a mi receta….queda super liviana exquisita…y es excelente para nosotras tiene poco alcohol…me encanta…genial la receta
Hola Lorena, buenísima, que bueno que te haya gustado la receta
Muchos saludos