Me encanta el otoño ¿no encuentran lindo cuando las hojas se tornan amarillas, rojas y naranjas y después caen al piso? es un espectáculo cuando llueve y Santiago se ve hermoso, sin contaminación con la cordillera nevada ¡me encanta! y para celebrar el otoño y usar los productos que nos entrega cada estación decidí hacer una receta con manzanas.
Nada mejor que un día otoñal y un pedazo de este rico postre de manzanas con canela que es super fácil de hacer y perfecto para una once de domingo, así que pónganse su delantal y manos a la obra (además el rico olor con el que va a quedar su cocina hará que todos quieran probar un pedazo)
Solo basta decir que hice este postre, le saque fotos y no duró más de un día en la cocina y ya se había acabado, causó sensación. Los galette no son tradicionales, ni comunes en Chile, sino más bien los kuchen y tartas de manzana, pero quise hacer una versión distinta que además se ve muy linda y rústica y el olor que tiene simplemente grita ¡Otoño!
El Galette es un postre francés, en realidad un término francés que se utiliza para denominar a este tipo de masas, usualmente con algún relleno sin una forma en particular, es decir más rústico que una tarta tradicional.
2 Comentarios
Mw encantó la receta!! Muy fácil y económica para todos los bolsillos. La guardé en mis favoritos!!
Hola Pili, que bueno que te gustó, me cuentas cuando la hagas
Saludos