La verdad es que creo que uno de mis dulces favoritos, sino mi favorito es una galleta de chips de chocolate recién salida del horno, las caseras. Cada vez que las cocino en mi casa no duran mucho, ya que a todos les encantan.
Como nunca es suficiente (por más que intente resistirme) decidí hacer una galleta ÉPICA y gigante, además debo decir que es mucho más simple hacer una sola galleta gigante que hacer varias pequeñas por varias razones: menos tiempo de espera para la cocción, menos bandejas sucias y una galleta enorme para compartir (o para ti solo)
Es perfecta para hacerla en tu casa, para ti o convertirla en un regalo original. Les prometo que si llegan con esta galleta en sus manos cualquiera saltará de felicidad. Les advierto que esta receta es deliciosa y probablemente altamente adictiva.
Es bastante fácil de hacer y no necesitan muchos implementos, pueden nada más mezclar la masa con sus propias manos, dejarla reposar un tiempo y luego usar alguna fuente redonda de horno para darle la forma. Les recomiendo además comerla recién salida del horno con los chips derritiéndose o sino calentarla un poco en el microondas para que esté más blandita.
6 Comentarios
Que rico! Muchas gracias por compartir la receta!
Hermoso Blog por cierto <3
http://www.belenrosero.blogspot.com
Hola Belén que bueno que te gustó, vimos tu blog y nos gustó mucho también
Muchos saludos
Gracias Camila!!!, porque no me aparecen tus postéos en face , los echo de menos, mil cariños, haré la galleta
Hola Ana María, pucha es que facebook filtra los posteos entonces a veces no aparecen, pero igual intento postear cosas constantemente
Saludos
Se podrá hacer todo a mano? Si tu respuesta es Sí: Se usaría la mantequilla derretida o sólo ablandada? Me gustaría obtener una galleta firme. Gracias!
Hola Sara, si se puede hacer todo a mano, pero no derretida la mantequilla, solo blanda y llevarla al refrigerador antes de hornear para que quede más firme
Saludos y cuéntame como te queda