Estamos viviendo en Cambridge, en Inglaterra y acá Halloween es todo un rito al parecer y la temporada de una variedad de «pumpkins» (zapallos o calabazas) que son espectaculares. De todo tipo, colores y formas, acá en Cambridge hubo un festival de la calabaza y no me pude resistir a llevar unas para la casa y preparar unas deliciosas galletas.
Estamos intentando comer más sano por que antes de irnos de París probamos todos los postres del mundo. así que decidí hacerlas veganas y que el zapallo reemplazara al huevo y les juro que quedaron espectaculares ¡son adictivas! me comería un millón (solo que se pierde el sentido de comer más sano, jaja)
Yo usé azúcar de coco y azúcar demerara, pero se que no son los ingredientes más fáciles de encontrar, así que los pueden reemplazar con azúcar rubia o azúcar blanca. Son bastante grandes las galletas y no crecen mucho en el horno, así que les recomiendo que cuando las vayan a hornear pongan la masa de acuerdo al tamaño que quieran que salgan y después, una vez que las sacaron del horno les pueden agregar chips y un poquito de sal.
Son realmente deliciosas, yo compré el puré de zapallo, pero obviamente es mejor hacerlo uno, solo hay que vaciar el zapallo naranjo, sacarle las pepas, llevar el zapallo al horno y luego comenzar a moler como puré mientras está tibio el zapallo. Si sale mucho puré podemos ponerlo en una bolsa ziploc y ponerlo en el congelador y lo usamos cuando necesitemos o cuando se nos antojen estas deliciosas galletas.
2 Comentarios
hola ! puedo reemplazar el aceite de coco por otro o mantequilla? saludos
Hola Isabel, tendrías que probar, si le pones mantequilla no serían veganas, pero probablemente te van a quedar ricas igual.
Cuéntame que tal