Por primera vez y gracias a este blog que me da la oportunidad de crear y probar muchas cosas nuevas decidí hacer una torta vegana, claramente esta no es mi especialidad, pero no me arrepiento de haber probado algo diferente.
Es una receta muy fácil de hacer, ya que no necesita hornearse, ni cocinar nada, si no que más bien se mezclan todos los ingredientes para hacer la base y el relleno también, pero aún así hay que tener tiempo para hacerla, ya que hay que remojar las castañas y dejarlas en agua por unas 7 horas y también hay que considerar el tiempo de congelado para que tome forma.
Tiene una textura suave y bastante sabor a coco, a pesar de que el ingrediente principal es la frutilla, por eso lo dejo a su gusto la cantidad de aceite de coco que le quieran poner si es que no es un sabor que les guste mucho, por que en la cocina siempre hay que probar para ver que es lo que más les gusta.
Definitivamente voy a probar con más recetas veganas y así poder aprender cosas nuevas y bueno quizás no sentirme tan culpable cuando me como un postre.
Los ingredientes los conseguí en la tienda Aldea Nativa y también los pueden encontrar en www.lovinglife.cl.
8 Comentarios
Hola!
esta super la receta, pero no como castañas, porque las podria reemplazar?
Hola Karem, que bueno que te gustó la receta. Yo no he probado con otros frutos secos, pero creo que cualquiera podría servir, por ejemplo almendras, creo que quedaría igual de rico.
Saludos
hola que rico, gracias por la receta
Donde consigues las flores comestibles?
Hola Ivanna, las flores las tengo en mi casa, podrías comprar algunos pensamientos en un jardín y tenerlos en tu casa.
Saludos
Hola. Podría ser el relleno con semillas de maravilla??? Que rico. Me gustó tu receta.
Hola Fabiola ! uuy que rico, me imagino que si, pero la verdad nunca he cocinado con semillas de maravilla, así que no se, pero de seguro queda super rico.
Muchos saludos
Hola! Gracias por esta y todas tus recetas ! Quería saber si es necesario que las castañas de cajú estén crudas, sin tostar.
Hola ! si pueden estar tostadas, no es necesario que sean crudas, pero si tienen que estar remojadas.
Un saludo