Esta receta es extremadamente fácil y tiene dos de mis ingredientes favoritos, el durazno y la masa de hojaldre. Esa combinación de fruta y el crujiente de la masa no tiene igual, no estaba con mucho tiempo cuando hice esta receta, así que no hice la masa yo, la compré hecha en el supermercado (si sé no es lo ideal) pero así uno puede hacer un postre muy rico en pocos minutos y con poco esfuerzo.
Porque por más que me encante hacer hojaldre no es la receta más sencilla del mundo y requiere mucho tiempo. Así que por esta vez los dejo hacer trampa y comprar la masa, congelarla y después cortarla en rectángulos y nada más ponerme una rica crema encima y ponerle su fruta favorita.
Creo que duraznos en verano, con un poco de helado de vainilla y frambuesas es de lo más rico y super fácil de hacer. He visto esta receta también con queso de cabra y miel, las fotos se ven deliciosas, así que si me animo a hacerlo cuando vuelvan los duraznos en este hemisferio les cuento.
Esta receta no es mía, si no que del blog The little epicurean, tienen hartas recetas saladas, dulces y más, se los recomiendo bastante, también sus fotos son hermosas.
3 Comentarios
Hola. Siempre que te escribo te cuento que soy tu admiradora. Tu trabajo es increíble y a pesar de que soy psicóloga y amo mi oficio, me encantaría aprender a hecr todas estas cosas lindas. Espero que algún día hagas clases.
Bueno quiero preparar esta receta , pero no encontré masa de hojaldre y compre un hojaldre para pascualina. Podré usarla igual??
Espero ansiosa tu respuesta
Hola. Te escribo de nuevo para pedirte ayuda como en el mensaje anterior.
Hola, me encantaría hacer clases un día, pero cuando vuelva a Chile, igual podrías usar la masa de pascualina, quizás tendrías que modificar un poco la receta, pero no creo que sea tan necesario, te podría quedar un poco más gruesa.
Muchos saludos