Hola a todos, espero que todos estén teniendo un verano increíble, ya sea de vacaciones o trabajando, que todos lo estén disfrutando, yo he probado muchas recetas veraniegas ricas y creo que me obsesioné un poco con los helados, no solo por que son rápidos de hacer y ricos, sino que son perfectos para esta época del año y si me pongo a hacer helados en invierno nunca se van a apreciar tanto como con este calor insoportable de Santiago.
Hoy les traigo una receta diferente es un ¡HELADO DE PALTA! cuando fui al Paula Gourmet el año pasado vi que eran lo que más causaba sensación, yo amo la palta, en todos sus formatos, pero nunca la había probado en un postre, menos tan helada, pero decidí probar haciendo mi receta de helado de palta para ver que tal y fue todo un éxito. En realidad es como comer una palta muy helada jaja, ni más dulce ni nada, solo una palta helada.
Ahora podrán hacer un helado diferente para sorprender a todos en solo unos minutos en su casa, quizás incluso solo denles el helado sin decirles de que es para ver la cara que ponen cuando lo prueban, jaja, eso hice yo y fue muy gracioso y se los comieron todos.
2 Comentarios
Hola! Se ve muy rica la receta, definitivamente hay q probarla. Donde compras los moldes?
Hola Antonia, que bueno que te gustó la receta, estos moldes los compré en amazon, pero en Chile hay algunos en el jumbo que vienen con el palito de plástico eso si.
Saludos