No puedo creer que ya es Diciembre, me angustia un poco lo rápido que pasa el tiempo, aún así cada mes trae sus nuevos desafíos y celebraciones. Siempre me pongo nostálgica en esta época, por que me gusta la navidad, me gusta tener excusas para juntarnos y comer, cocinar juntos y ese olor a galletas en el horno es de mis mejores recuerdos.
Por suerte este año no voy a trabajar en navidad, pero si me quedo en Inglaterra y no podré estar con toda mi familia fisicamente, pero les mande postales a cada uno, porque es una manera de estar presente. Más en un fin de año como el que ha habido en Chile.
Para no ponerme tan nostálgica, decidí hacer una casa de jengibre a la inglesa, es mi versión de las casas de Londres, que siempre miro con mucha envidia, jaja.
La receta es sencilla, después hacen un diseño de la casita que quieren construir, yo hice el mío medio al ojo, por que no soy arquitecta, y me quedaron algunos hoyos que cubrí con glaseado. Luego al estirar la masa usamos el diseño para cortar y empezar a construir.
En mi instagram deje la historia de como hacerla el paso a paso para que si tienen una duda, lo revisen ahí.
2 Comentarios
Hola! Que linda te quedo.. quiero probarla pero no tengo melaza.. aquí en chile donde puedo conseguirla o porque la podría reemplazar? Saludos
Hola Isabel, gracias por el comentario, no es tan fácil conseguir melaza en Chile, pero puedes reemplazarla por jarabe de maíz o miel, pero hay que variar un poco la cantidad, anda probando de a poco para ver que consistencia quieres.
Cuéntame como te resulta
Saludos