Por acá ya empezó el otoño y ya cambiaron el horario, y con esto me vino la depresión de invierno en el hemisferio norte. No es algo diagnosticado, pero definitivamente creo que tengo menos ánimo que en primavera y verano. Eso de tener menos luz, más frío y estar lejos de mi familia que si están en verano (mientras escribo esto me doy cuenta que quizás son puros celos de que ellos estén en verano y yo no).
Para no deprimirme decidí hacer una tarta que evocara en mi todos los sabores tropicales que podía tener a mi alcance. A mi personalmente me gusta cocinar de acorde a la temporada y se que no es temporada de cocos y maracuyá, pero nunca lo va a ser acá en Inglaterra, por lo que me quise dar un gusto y lo hice con puré de estas frutas.
Hice una masa dulce de chocolate, muy básica y después hice una crema inglesa de maracuyá con jugo y encima le puse un mousse de coco que hice con Malibu® hice un glaseado blanco para decorar y coco rallado para terminar. De verdad que es muy rica la combinación y el mousse es super suave y aireado, lo cual hace que sea un postre perfecto para días calurosos o en mi caso para días congelados.
2 Comentarios
Es lo mismo puré de coco que crema de coco?
Lamentablemente no es lo mismo, puré de coco es la pulpa del coco, pero igual puedes probar a ver como resulta, pero modificando un poco la receta, cuentame como te resulta
Saludos