Yo soy definitivamente más una persona de té que de café, pero cuando el café es delicioso no me puedo resistir y cuando lo juntamos con chocolate o en un postre me definiría más una persona de café. Como con esta receta que es realmente rica y con una textura suave, casi como un mousse, pero ni tanto.
Este postre lo hice para probar mi juguetito que me auto regalé para hacer el famoso efecto «tourbillon» como ven por las fotos no lo logré al 100% pero igual me gustó el resutado final, luego de unas 20 pruebas por tartas, jaja. Ya desepués de probar tantas veces me sentía mareada, pero estaba muy entretenida.
Es una receta bastante sencilla, base de masa dulce, con un relleno de café al mascarpone y luego la crema encima, una tarta llena de sabor a café. Espero que se hayan dado cuenta que el blog tiene un nuevo look, después de mucho tiempo queriendo modernizarlo un poco y hacerlo más sencillo para buscar y encontrar recetas lo logramos (con mi hermano, él en Chile y yo acá en Inglaterra) no fue el proceso más fácil ni rápido, de hecho fueron años. Ahora que está casi listo es como tener a mi nuevo bebe, así que espero poder ser más constante subiendo recetas y que para ustedes sea más sencillo de explorar.
4 Comentarios
Hola! Muy buena la receta, me imagino que debe quedar exquisita! Me gustaría saber si puedo reemplazar la harina de almendras con harina normal, y el mascarpone con queso crema o similar?? Gracias de nuevo 🙂
Hola Pamela, si puedes reemplazar la harina y el mascarpone también, quizás los resultados no sean los mismos, pero probablemente te quede igual o más rica.
Muchos saludos y cuéntame como te va
Hola Camila! quería saber a qué te refieres con esencia de café, funciona café de máquina?
Hola Kattia, hay un producto que esencia de café, pero si quieres obvio que puedes usar un café concentrado para darle sabor