Ya es oficial, estamos en verano, recién guardé mi bufanda eso si y hay días que igual creo que la necesito cuando salgo en la bicicleta, pero aun que Inglaterra no tenga el mejor verano del mundo, yo lo intento omitir y hacer tartas para invocar el sol. Nuestro jardín se inundó de flores este año y cada día al levantarme veo un paraíso de flores ideal para que las abejas polinicen nuestro huerto y decidí tomar algunas prestadas para decorar esta tarta inspirada en flores y abejas.
Esta tarta está llena de pensamientos, caléndula, saúco blanco y rosado y capuchinas, llenas de color para invocar el verano. Les recomiendo que si la preparan con miel utilicen la mejor miel que tengan, ya que hace mucho la diferencia en el sabor final y al momento de servirla agreguen alguna fruta estacional, quizás ácida para quitarle el dulzor. Nosotros la comimos con higos y quedó perfecta.
Esta receta es como para dos tartas, yo con el relleno que me sobró hice unos vasos con la crema, les puse un crujiente encima y las servimos con frutillas, si no hagan la mitad del relleno para que les alcance para una tarta justo.
2 Comentarios
Hola Camila! Que es el azúcar moscovado?
Hola Javiera, el azúcar moscovado es azúcar que no está refinada, para fabricarla se extrae el jugo de la caña de azúcar y se deja evaporar hasta conseguir un residuo seco, es más húmeda también.
Saludos