Yo no era muy fanática de los higos, pero debo reconocer que era básicamente por que no los había probado, un simple prejuicio por que no las encontraba fisicamente apetitosas, pero debo decir que estaba cometiendo un error colosal ¡son deliciosos! Hay mucha variedad dentro de los higos, hay alrededor de 700 tipos de higos distintos e incluso aprendí que no es una fruta, sino que una infrutescencia traduciendo esta palabra nunca antes escuchada (para mí por lo menos) significa un conjunto de frutos.
Son muy digestivos, ya que contienen muchísima fibra, y es el fruto más rico en calcio que existe, por lo que les recomiendo que si aún no lo han hecho los incluyan en su dieta, ya que además de ser ricos son muy beneficiosos para la salud.
Bueno dejando de lado todas las maravillosas propiedades de los higos, les voy a hablar de esta tarta que hice, la excusa fue que con mis amigas decidimos ir al Santuario de la Naturaleza y claramente yo era la encargada de llevar el postre y no sabia que hacer, hasta que vi estos higos en mi casa que habíamos comprado hace unos días, entonces pensé en hacer una tarta de higos y manos a la obra.
La verdad es que los higos son los modelos perfectos para el mundo del «food styling» y aquí está el claro ejemplo, simplemente con ponerlos en la foto, ya parece algo profesional (o eso espero) y bueno aquí les traigo la receta para que disfruten unos ricos higos.
4 Comentarios
Se ve tan increíblemente rica! Voy a esperar el día de la feria para comprar unos poquitos y hacerla! <3
Hola Daniela, sii ahí me cuentas cuando la hagas
Muchos saludos
Hola Camila!
Se ve increíble esta receta, como todas las de este blog , tengo una consulta, de cuantos gramos en un huevo grande?? de no tener huevos grandes se puede hacer con huevos pequeños tratando de lograr el mismo peso??
Gracias!!
Hola, gracias el peso de los huevos varía bastante la verdad pero en promedio un huevo pesa 65 gramos y si se puede hacer con cuantos huevos necesites para lograr el peso.
Saludos